martes, 9 de febrero de 2010

Trabajar para que haya más empleos.

** El desarrollo económico tiene que reflejarse en bienes tangibles para la gente: servicios públicos, hospitales, escuelas y sobre todo empleo; afirmó el diputado federal: Carlos Joaquín

La certeza jurídica en la tenencia de la tierra, en las propiedades, es fundamental para incentivar la inversión que conlleva la generación de empleos y a su vez el bienestar para la gente, dijo Carlos Joaquín este lunes en la ciudad de Cancún.

En el marco de su participación como invitado especial a la Toma de Compromiso de la Mesa Directiva 2010 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC (AMPI), Sección Cancún, el diputado federal aseguró que la cercanía con los quintanarroenses para escuchar sus inquietudes es de relevancia para la agenda legislativa.

“Escuchar a los diversos sectores contribuye a sentar las bases de legislaciones acordes con la realidad y la problemática actual de la gente”, afirmó.

El Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados dijo que el sector inmobiliario es uno de los que más empleos y divisas aporta al estado y que su crecimiento a lo largo de las últimas décadas demuestra la influencia que tienen en Quintana Roo.

Precisó que es necesario apoyar el crecimiento de un sector como este, pues Quintana Roo, según datos del Infonavit, ocupó este 2009 el primer lugar en otorgamiento de créditos, lo que demuestra el poder económico y de creación de plazas de trabajo que implica.

”Por mi experiencia sé, que las inversiones y el crecimiento económico deben reflejarse en el bienestar de la gente, en la construcción de escuelas y hospitales, en la garantía de empleo para todos”.

Concluyó que las buenas noticias en materia de recuperación económica también son resultado de que en la entidad estamos en el rumbo correcto, que el trabajo que ha realizado hasta la fecha el gobierno estatal se refleja en el avance y mejor calidad de vida de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario