lunes, 8 de febrero de 2010

Cumple Carlos Joaquín a la gente

** Con base en la añeja demanda a los diputados federales de regresar al Distrito que representa, el legislador federal estableció su ruta en Bonfil y Cancún; los visitó para informarles sobre los avances en la Cámara de Diputados y los escuchó para tener la amteria prima que nutre la agenda legislativa

Los cancunenses y bonfileños le hicierion prometer a Carlos Joaquín que regresaría al obtener el triunfo en las urnas y convertirse en diputado federal por el Distrito 3. El ahora también Presidente de la Comisión de Turismo ya ha llevado a cabo numerosas reuniones con los habitantes de su distrito para informarles de los resultados en materia legislativa hasta la fecha.

Este domingo, En Bonfil y Cancún, Carlos Joaquín fue invitador por maestros, cancunenses y bonfileños a celebrar el Día de la Candelaria. Allí, les dijo que como un hombre de palabra, ahí estaba cumpliendo la promesa que hizo durante la campaña de regresar, dar las gracias y mantenerse cercano para nutrir con sus demandas la agenda legislativa.

Comentó que ahora que ha dado inicio el Segundo Periodo de Sesiones, en la mesa de discusión estará la reforma fiscal, más importante que la política.

“Porque tenemos que revisar sin prisas las maneras de atraer más recursos al estado, para que los quintanarroenses puedan recuperar sus empleos y para que el turismo crezca y se convierta en la palanca de desarrollo que está demostrando que es en otros países”.

El Presidente de la Comisión de Turismo expresó que los trabajos legislativos se encaminarán a lograr que el bienestar de la gente sea palpable en sus bolsillos, en sufragar los gastos cotidianos y en generar la certeza de una vida mejor.

Afirmó que lo más importante es el bienestar de las familias y que para ello el empleo se debe garantizar a través de convertir al turismo en la prioridad estratégica nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario