lunes, 15 de febrero de 2010

Mi trabajo es para la gente

** El diputado federal agradeció la amistad y cariño de los quintanarroenses y refrendó su compromiso para mejorar su calidad de vida y abatir la pobreza a través del turismo

“Mi trabajo cotidiano y esfuerzo es para ustedes, para la gente, para que sus hijos cuenten, para que todos los quintanarroenses contemos. Y para que todos tengamos una vida mejor, debemos juntar nuestros esfuerzos y trabajar en equipo”, declaró Carlos Joaquín.

El legislador fue declaró ayer a la prensa que para que el turismo se convierta en la palanca que sacará de la crisis al país, habrá que considerarlo en la Constitución y como prioridad nacional. Y para ello refrendó su compromiso para impulsar un gran acuerdo nacional que logre este propósito.

“Sólo de esta forma la calidad de vida de la gente mejorará, porque los empleos y la bonanza que acarrea el turismo será para todas y para todos y entonces se abatirá la pobreza, que debe ser el objetivo de todos los mexicanos”.

El también ex Presidente Municipal de Solidaridad fue invitado este sábado a dos reuniones con motivo del Día del Amor y la Amistad, en Cancún y Playa del Carmen.

En ellas aprovechó la ocasión para estar cerca de los cancunenses y playenses y escuchar sus inquietudes. Les deseó muchas felicidades y les aseguró que en la vida lo más importante es tener amigos, por ello se sentía muy feliz de contar con su amistad y que el sentimiento es recíproco.

La gente expresó su reconocimiento al diputado y a los logros que ha conseguido a lo largo de su trayectoria, desde la Tesorería Municipal, pasando por la presidencia municipal de Solidaridad, entre otros cargos.

“Me siento honrado de trabajar para ustedes. En la vida lo más importante es hacer y tener amigos. Por eso hoy les agradezco que estén aquí y que sean mis amigos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario