miércoles, 3 de febrero de 2010

Lleva Carlos Joaquín las inquietudes de la gente

** El legislador federal comentó que sabe lo que la gente quiere, gracias a la cercanía que mantuvo durante las semanas recientes

** La reactivación económica y el empleo son la prioridad para la gente, y se logrará dándole al turismo la fortaleza para ser el agente de cambio

Es el tiempo de que el turismo se convierta en el factor de cambio y desarrollo social que requieren los quintanarroenses, los mexicanos, sentenció hoy en entrevista el legislador federal Carlos Joaquín.

Y que se incluyan en la agenda legislativa las necesidades de la gente, sus preocupaciones porque la recuperación económica se refleje en sus bolsillos. Por eso se le dará prioridad a la reforma fiscal y a la urgente necesidad de dejar a atrás un año histórico por los estragos que causó en la economía de los mexicanos, afirmó.

Carlos Joaquín explicó que durante el receso de la Cámara de Diputados, y que concluyó el último día de enero, se dio a la tarea de regresar a su distrito demarcado en la ciudad de Cancún. “Durante la campaña recibí numerosas solicitudes de volver a rendir cuentas sobre los logros obtenidos y ahí estuve, cercano a los cancunenses.

Asimismo, explicó que en su calidad de Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados visitó otros sitios de la geografía estatal donde reclamaban la presencia del legislador y proponerle su gestión a favor de proyectos turísticos de sus comunidades.

“Por esa cercanía, por esos recorridos, ahora puedo llevar a la Comisión de Turismo, a la Cámara, sus demandas y sus comentarios, que son la materia prima de mi trabajo como representante.

“Sé lo que quiere la gente y voy a luchar para que se consiga. Fueron semanas de mucha cercanía con las personas. Volví a mi distrito, a mi estado, como todos los representantes deben de hacerlo”, concluyó Carlos Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario