martes, 2 de febrero de 2010

Lo primero es escuchar

** Los quintanarroenses, los mexicanos, quieren empleo y bienestar para sus familias, aseguró Carlos Joaquín, quien se mantiene cerca para traducir sus demandas en hechos

Los gobiernos que escuchan a la gente, son gobiernos que no se equivocan. Lo mismo los servidores públicos, afirmó Carlos Joaquín, quien aseguró que es fundamental mantenerse cercano y atento a los quintanarroenses para refrendar la confianza depositada en ellos.

En la víspera del primer día del segundo periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, Carlos Joaquín reafirmó su entusiasmo en que trabajará para cumplir los objetivos de la agenda legislativa e insistió que la riqueza que genera el turismo se debe traducir en bienestar social.

La Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados tiene como eje rector abatir la pobreza, indicó el diputado federal quien además es su presidente. Todos los esfuerzos para atraer más turismo al país están encaminados a disminuir la desigualdad en el país.

Los beneficios del sector económico que genera más divisas en el país después del petróleo, deben traducirse en bienestar para los quintanarroenses y mexicanos, expresó Carlos Joaquín.

El poderoso motor de la economía que es el turismo y aporta el 58.8 % del Producto Interno Bruto en Quintana Roo, puede traducirse en mejores servicios públicos, infraestructura carretera, escuelas y hospitales, en el sustento diario para la gente y sus comunidades, particularmente en las que participan del turismo, comentó el diputado federal.

Concluyó que su compromiso y visión es ese, más y mejores empleos, a partir de la actividad turística y que será posible a través del trabajo en la Cámra de Diputados, al convertirla en prioridad estratégica de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario