lunes, 22 de febrero de 2010

Experiencia y certidumbre


México, D. F. a 21 de febrero de 2010

** Liderazgo del Primer Mandatario estatal Félix González Canto y el buen trabajo del PRI garantizan el triunfo electoral

** El gran reto: un nuevo pacto social, afirmó el legislador federal

El diputado federal y Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados afirmó que la experiencia del partido Revolucionario Institucional da certidumbre y esperanza en la recuperación económica que Quintana Roo y México necesitan.

“Hay tiempos de crisis en el país y el mundo y Quintana Roo no es la excepción, por ello se requiere de gobiernos con experiencia y éxito probado en las encomiendas que la gente les ha encomendado, como lo ha demostrado el primer Mandatario Estatal de Quintana Roo, Félix González Canto, quien ha demostrado que se puede gobernar para la gente”, declaró.

Al ser entrevistado en una gira de trabajo por la capital del estado, Carlos Joaquín aseguró que se requiere de un nuevo pacto social en que se recupere la participación ciudadana en comunicación directa con las instituciones, las asociaciones civiles organizadas y con los tres órdenes de gobierno.

Por ello, es fundamental mantener el rumbo y darle continuidad al camino de logros trazado hasta la fecha y del que da cuenta el primer priísta de Quintana Roo, Félix González Canto.

“No son tiempos para improvisar y la sociedad lo sabe por ello ha decidido darle una segunda oportunidad al PRI, que ha aprendido de sus errores. Por ello, el gran compromiso y responsabilidad que tenemos quienes militamos en este instituto político”, enfatizó.

Carlos Joaquín insistió que se requiere de toda la participación ciudadana y así como a aprender del buen gobierno de González Canto, quien responde con resultados en el combate a la delincuencia y el desempleo.

El ex presidente municipal de Solidaridad, dijo que hoy como legislador, en la Cámara Baja los diputados del PRI están dándole prioridad a la discusión de las reformas económicas y de seguridad por encima de la agenda política. Porque lo prioritario es que se avance en la recuperación de los empleos de la gente.

Necesitamos que las familias, la sociedad y los gobiernos vuelvan a tener la comunicación permanente y sólida para seguir adelante, y que los embates de la delincuencia se prevengan con estrategias que contengan el enfoque social, de desarrollo social a favor de los niños y los jóvenes. Porque tenemos que continuar en el rumbo del futuro productivo para estas generaciones, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario