lunes, 25 de enero de 2010

Trabajo y cercanía con la gente

** El legislador federal celebró los resultados en la recuperación de playas que hoy promueve en la Fitur la delegación quintanarroense; es un compromiso cumplido primero con la gente de nuestro estado, afirmó

Las políticas públicas y el trabajo legislativo se fundamentan en las necesidades de la gente, y para conocerlas es preciso estar cerca y escuchar, afirmó el diputado federal Carlos Joaquín.

Las playas, así como sus accesos, son peticiones permanentes de los quintanarroenses y el avance en estas obras es fundamental porque se cumple con los compromisos contraídos con los ciudadanos, dijo el legislador.

“Desde que me desempeñé como Secretario de Turismo, tanto los cancunenses como los solidarenses, expresaban que la recuperación y mantenimiento de las playas era vital para tener empleo y para su esparcimiento familiar”, recordó.

Carlos Joaquín dijo que hoy es una realidad que se puede promover a nivel internacional con la que se reafirma el rumbo de desarrollo económico de la entidad.

El Presidente de la Comisión de Turismo celebró los resultados de la delegación de Quintana Roo, en la Fitur que se lleva a cabo en Madrid, España, en que el mercado europeo está atestiguando los avances en la recuperación de las playas del estado.

Gracias al liderazgo del primer mandatario estatal es que se están cumpliendo las promesas hechas a los quintanarroenses. “Es fundamental estar cerca y llevar a buen término los compromisos contraídos”, subrayó Carlos Joaquín, quien resaltó que el turismo como prioridad nacional contribuirá mejorar los salarios de la gente.

Las playas son un atractivo que beneficia de forma directa a la gente, porque garantiza que tengamos trabajo y progreso familiar, argumentó el también ex Presidente Municipal de Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario