viernes, 15 de enero de 2010

El turismo, clave de la generación de empleos

** El legislador federal agradeció a los quintanarroenses sus esfuerzo y confianza para contribuir a la recuperación económica de Quintana Roo

Gracias al trabajo continuo de los quintanarroenses en estos días de fiestas y unión familiar, el turismo está registrando en nuestra entidad las ocupaciones hoteleras más altas, señaló Carlos Joaquín esta Navidad.

El legislador federal celebró que gracias a la recuperación, los hogares de los habitantes de Quintana Roo llevarán a las mesas de sus hogares bonanza y tranquilidad.

El presidente de la Comisión de Turismo insistió en que lo más importante es el bienestar de los quintanarroenses. Que su experiencia como gobernante del municipio de Solidaridad sabe que la tranquilidad para sus familias se consigue protegiendo el empleo.

Carlos Joaquín refrendó su compromiso de trabajar a favor de la gente, como lo ha hecho en las encomiendas con las que ha sido honrado por la gente. Desde la Tesorería y Presidencia Municipal del Municipio de Solidaridad, pasando por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y hoy en la diputación federal, de la que es Presidente de la Comisión de Turismo.

El diputado federal agradeció a los habitantes de la entidad por el esfuerzo y la confianza para seguir adelante y sobreponerse a la crisis que ya queda atrás en el 2009 que concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario