viernes, 15 de enero de 2010

Por un Quintana Roo seguro y con más justicia social

** El Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados insistió en la relevancia de prevenir e invertir en el desarrollo social para el bienestar común

Para lograr que Quintana Roo y México tengan más justicia social y seguridad tenemos que trabajar juntos, los tres órdenes de gobierno, en procurar el desarrollo social de nuestras comunidades, afirmó el diputado federal Carlos Joaquín.

En las últimas horas de este 2009 que concluye, Carlos Joaquín refrendó sus compromisos como representante popular y dijo que como lo ha demostrado en toda su trayectoria, este año que comienza cada uno de sus esfuerzos estará encaminado hacia lograr el bienestar de la gente.

“Así como lo he demostrado en todos los cargos que he desempeñado, cuando goberné como Presidente Municipal de Solidaridad, promoveré el bienestar de los quintanarroenses, para que tengan más escuelas, hospitales, calles pavimentadas, alumbrado público, accesos a las playas y cultura para sus familias, declaró el legislador federal.

Expresó que como representante de Cancún y Quintana Roo en la Cámara de Diputados continuará impulsando reformas legislativas que se traduzcan en la justicia social que todos los mexicanos anhelamos.

Por ello, insistió que la inversión en el desarrollo social es la clave para lograr la paz y justicias sociales de la gente.

“Si logramos que la gente tenga vivienda digna, acceso a los servicios de salud, educación para sus hijos y empleo, habremos contribuido a que vivan mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario