jueves, 14 de enero de 2010

Más empleo en Mahahual por turismo.-


** Con trabajo y confianza el año que entra la recuperación económica será una realidad, señaló el legislador federal

** Saldremos adelante, como lo hemos hecho siempre, aun después de huracanes tan devastadores como Wilma, confió el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados

“Con trabajo y confianza es como los quintanarroenses salimos adelante”, aseveró el diputado federal Carlos Joaquín. Quien destacó las cifras de 100 por ciento de ocupación que se reportan en Mahahual al día de hoy y que significan que es momento de apretar el paso para salir definitivamente de la crisis económica.

“Es tiempo de festejar, pero también es tiempo de trabajar. Lo sé por experiencia, cuando goberné y sufrimos los embates del huracán Wilma fue con la constancia del trabajo y la perseverancia de los cancunenses que salimos adelante”, declaró quien fuera presidente municipal de Solidaridad.

El presidente de la Comisión de Turismo destacó el liderazgo del gobernador Félix González Canto, quien ha impulsado el desarrollo del sur de Quintana Roo a través del proyecto Costa Maya. Un proyecto vivo y vigente, en el que se está buscando el equilibrio entre el desarrollo económico y la protección del medio ambiente.

Carlos Joaquín dijo que el cierre de este año se vislumbra positivo para los quintanarroenses. Quienes gracias a su tesón están logrando que las ocupaciones de todo el estado se recuperen hasta los niveles que hoy registra Mahahual.

El legislador federal también asistió a las posadas de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional en Playa del Carmen y Cozumel, donde agradeció a sus correligionarios la solidaridad y el apoyo en los triunfos recientes del tricolor.

Agradeció a todos los priístas allí presentes y les brindó su reconocimiento, porque es gracias a cada una de esas personas que el partido tiene la fortaleza de la que hoy goza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario