jueves, 18 de marzo de 2010

Soy priísta y voy en primer lugar.

** El compromiso es que la definición de la unidad será por encuesta

** Asegura tener amplia ventaja en la preferencia de los quintanarroenses

** Confianza en los mecanismos y la seriedad de las dirigencias nacional y estatal de su partido

** Reitera su compromiso y lealtad a PRI

AL término de la reunión de la subcomisión de juegos de sorteos de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, su presidente, el Dip. Carlos Joaquín González señaló en entrevista su confianza en le proceso interno del PRI e hizo aclaraciones relevantes en el marco de la efervescencia que vive el estado en últimos días.

Salió al paso de los rumores que han salido respecto a una supuesta salida del PRI, aclarando que son rumores sin sustento y mal intencionados, toda vez que en los hechos, su actitud y comportamiento, avalan su compromiso y lealtad al PRI, no sólo por la representación que ha tenido en su carrera política sin por su reiterada convicción hacia la declaración de los principios básicos de su instituto político.

Señaló que es absurdo pensar su salida del PRI, cuando el mecanismo comprometido para lograr la unidad en el proceso interno es el de la encuesta, situación que le favorece plenamente ya que todas las diferentes encuestas publicadas a población abierta le dan una amplia ventaja que es irreversible.

Reiteró que mantiene permanente comunicación con la dirigencia de su partido y con el primer priísta del estado C. Gobernador Lic. Félix González Canto con el que comparte la visión de que todos los aspirantes le tiene lealtad al PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario