lunes, 8 de marzo de 2010

‎Experiencia para gobernar


El PRI ofrece experiencia y responsabilidad para gobernar. En tiempos de crisis se requiere capacidad para resolver los problemas y Félix González Canto es el mejor ejemplo de capacidad para gobernar.

Regresamos a las bases, por ello la gente nos dio una segunda oportunidad.

Los habitantes de Quintana Roo requieren de liderazgo, experiencia y capacidad para resolver los problemas. Hechos y resultados respaldados por la experiencia. Eso es lo que precisamente ofrece el PRI: experiencia y responsabilidad para gobernar.

En tiempos de crisis se requiere capacidad para resolver los problemas. Así lo ha demostrado Quintana Roo bajo la tutela de distinguidos priístas que han sabido llevar por el rumbo correcto a la entidad a pesar de desastres naturales y crisis como la sanitaria del año pasado.

“Félix González Canto es el ejemplo de un gobierno encabezado por un hombre cuyo liderazgo le da seguridad a la ciudadanía, tiene capacidad para gobernar; esto le ha dado un rumbo que requiere continuidad”

“El PRI ha regresado a las bases por eso la gente nos dio una segunda oportunidad, porque sabe que la experiencia nos da capacidad para la toma de decisiones, pero sobre todo, para responder con hechos”.

Sobre los aspirantes priístas a la gubernatura, los cinco hemos sido servidores públicos con una alta responsabilidad. “Tres nos hemos desempeñado como legisladores federales. Y cuatro hemos sido gobernantes”.

En lo personal la experiencia que me brindo el ser Presidente Municipal de Solidaridad me capacitó para conocer de cerca los problemas de la gente.

Durante mi periodo como presidente municipal de solidaridad (2005-2008) tuve el reconocimiento a nivel mundial en materia de turismo por la Organización Mundial de Turismo (OMT) así como el reconocimiento en materia de equidad de género por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario