viernes, 5 de marzo de 2010

PRI, rumbo y responsabilidad.

México, D. F. a 4 de marzo de 2010

** La sociedad le ha dado al PRI una segunda oportunidad aseveró el legislador federal

** El liderazgo del gobernador ha sido fundamental para el fortalecimiento del partido

El Partido Revolucionario Institucional está en el rumbo correcto, en el de los resultados en materia de turismo, que se traducen en empleos y bienestar para la gente, afirmó Carlos Joaquín este día ante los medios de comunicación a propósito del aniversario 81 del PRI.

El Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de diputados aseguró que la militancia en el PRI reviste de una gran responsabilidad con la sociedad. “He militado desde siempre en el PRI y me siento orgulloso de mi partido”.
“En el PRI somos más maduros y responsables y estamos conscientes de la gran responsabilidad que nos toca en estos tiempos. Porque la gente al reconocer y otorgar su confianza de nueva cuenta a nuestro partido nos da una encomienda aún más alta, una confianza que no podemos defraudar”, enfatizó.

El legislador federal aseguró también que el Revolucionario Institucional vive la segunda oportunidad que le ha dado la ciudadanía, una oportunidad resultado de la experiencia que se ha vivido con gobiernos de oposición.

Carlos Joaquín destacó la unidad que se vive en su partido en este aniversario. Una unidad que hace contraste con otras fracciones partidistas y que también es el resultado de ocho décadas de experiencia.

El liderazgo del primer priista de Quintana Roo, el gobernador Félix González Canto, ha sido estratégico para alcanzar el nivel de preferencia del que goza el partido actualmente. “Porque e un gobernador que ha sabido dar resultados y responder con hechos a los compromisos hechos con la gente, logros que deben tener continuidad”, declaró Carlos Joaquín.

Quien también gobernara el municipio de Solidaridad por el mismo partido, concluyó que hoy el PRI es una opción ciudadana y que representa a los sectores más diversos de la sociedad. Es una alternativa que ha madurado con la historia del país y de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario