viernes, 26 de marzo de 2010

Turismo, prioridad de Quintana Roo y de México


Ante el exhorto que me realiza el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para permanecer al frente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, expreso las siguientes reflexiones:

  1. Soy priísta; mi partido me ha dado la oportunidad de representarlo y siempre he entregado buenos resultados en las encomiendas electorales y la gestión de gobierno. Mi lealtad está con el PRI.
  2. Recibí el voto de confianza de los cancunenses y quintanarroenses para representarlos en el H. Congreso de La Unión, esencialmente fortaleciendo la actividad principal del estado: el Turismo. Mi convicción es cumplir los compromisos que hice en mi campaña para obtener la diputación federal.
  3. Fui honrado cuando se me eligió para presidir la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, y por acuerdo unánime de todas las fracciones parlamentarias que la integran, se acordó aprobar mi propuesta de impulsar al turismo como una prioridad nacional y convertirlo en una palanca para el desarrollo sustentable de México.
  4. El fortalecimiento y la promoción del turismo son claves para la economía del País y sobre todo para que la gente, en particular los Quintanarroenses, tengan más ingresos en su bolsillo y comida en su hogar, que es lo que verdaderamente interesa.
  5. Creo firmemente en la política que construye consensos y permite que se pongan de acuerdo quienes no piensan igual, y respeto la palabra de quien se compromete a sumar. Vamos por un gran Acuerdo Nacional a favor del turismo.
  6. Ante la petición de la Presidenta de CEN del PRI, mi compañera Diputada Beatriz Paredes Rangel, para quedarme al frente de la estrategia nacional del PRI, con el fin de impulsar un gran Acuerdo Nacional de Turismo que integre la actividad turística como prioridad en Nuestra Carta Magna, que cuente con el respaldo de toda la sociedad, el Gobierno Federal, los gobernadores y presidentes municipales del país y los legisladores locales, he decidido actuar en congruencia y dedicar mi trabajo político a dicha encomienda.

A todos mis amigos, militantes y simpatizantes les expreso mi gratitud y les reitero mi compromiso personal de seguir luchando por el Quintana Roo que todos soñamos, más próspero, justo y equitativo.

http://www.miamigocarlosjoaquin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario