miércoles, 24 de marzo de 2010

Se consolida la ventaja.


El Aeropuerto de la Riviera Maya es producto de la visión de futuro, experiencia y determinación del gobierno que encabeza Félix González Canto.

La nueva terminal aeroportuaria se estima que generará 7 mil empleos directos para el 2015 y requerirá una inversión de 3 mil 200 millones de pesos.


“La ventaja se construye sobre bases sólidas, con logros y experiencia “.

Un ejemplo contundente de la buena labor realizada hasta la fecha es el Aeropuerto de la Riviera Maya, cuya licitación se dio a conocer este lunes por el Presidente de la República, Felipe Calderón en Tulum.

Esta nueva terminal aeroportuaria es producto de la visión de futuro, experiencia y determinación del gobierno que encabeza Félix González Canto, por alcanzar una ventaja competitiva frente a otros tanto en el mercado turístico nacional como internacional.

Se requieren más proyectos como este, cuya envergadura ponga a Quintana Roo, a la vista del mundo como un destino turístico a la vanguardia.

El aeropuerto de la Riviera maya es también un paso importante en la consolidación de Quintana Roo como un megadestino turístico, que permitirá que los beneficios del turismo lleguen a las zonas aledañas.

Desde mi gestión se perfilaba la importancia de la región, pues fue en mi administración cuando se gestó el nacimiento del municipio de Tulum, donde será construido el nuevo aeropuerto.

Tulum es un municipio joven, con gente trabajadora que sabe que el turismo es la clave para su desarrollo. Su crecimiento como destino turístico, sin duda beneficiará la concreción de objetivos tendientes a hacer de Quintana Roo un destino turístico integral.

El Aeropuerto, que se estima generará 7 mil empleos directos para 2015, requerirá una inversión de 3 mil 200 millones de pesos y será el primer proyecto aeroportuario de México que se realiza mediante una concesión completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario