lunes, 22 de marzo de 2010

La experiencia avala mi capacidad.

** El diputado federal comentó que Quintana Roo requiere de experiencia y capacidad para resolver los problemas para darle continuidad al rumbo de éxito

** Es el caso del Gobernador del Estado, Félix González canto, quien fue Presidente Municipal de Cozumel, y cuya experiencia es la base de sus logros

"Hoy más que nunca, Quintana Roo, requiere liderazgos experimentados y con capacidad probada para darle continuidad al camino de éxito que día a día se construye para beneficio de la entidad", afirmó ante la prensa a su salida de la presentación de la convocatoria mediante la que se elegirá al candidato a gobernador de la alianza "Quintana Roo Avanza", el Diputado Federal Carlos Joaquín.

El ex Presidente Municipal de Solidaridad hizo hincapié en que la clave para el éxito obtenido por el actual mandatario estatal, es la experiencia que Félix González Canto obtuvo cuando fue gobernante del municipio de Cozumel y en el resto de sus encomiendas.

"Las palabras se respaldan con hechos. Los resultados están a la vista, en los beneficios de los que goza la gente de Solidaridad y el impulso que le hemos dado al sector turístico en todo el estado, porque la experiencia nos dicta que ese es el camino a seguir, para que los quintanarroenses tengan una mejor calidad de vida, tal y como se logró para los tulumenses y solidarenses".

El legislador federal y Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados se ha desempeñado en diversos cargos al servicio público y privado, detalló que su trayectoria política ha sido la base para saber cómo afrontar y resolver los problemas que se presentan.

"He sido Tesorero Municipal, Presidente Municipal de Solidaridad, Secretario de Turismo, Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados. En todos y cada uno de estos cargos desempeñados he respondido de manera satisfactoria a la confianza de la gente y de mi partido", declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, Carlos Joaquín destacó que el trabajo realizado en cada encomienda, ha cumplido con sus objetivos gracias a su facultad para hacer equipo, su voluntad política y liderazgo.

"La confianza de la gente me obliga a responder con responsabilidad y compromiso", declaró.

Recordó que cuando gobernó el municipio de Solidaridad, el embate del huracán Wilma fue una dura prueba que se superó en equipo con la gente.

"Pese a que llevaba tan sólo unos meses como presidente municipal, el gobierno y la gente, trabajamos unidos para levantar a Solidaridad, demostrando que hay capacidad, cuando hay voluntad y equipo".

Puntualizó que la experiencia en la administración pública, lo hizo crecer como profesional, puesto que se necesita mano firme, creatividad y disciplina para mantener el equilibrio financiero de un municipio.

"Como nunca, nos encontramos con la necesidad de ampliar las facultades tributarias y de intensificar el esfuerzo financiero de manera equitativa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario