martes, 16 de marzo de 2010

Buenos resultados, experiencia probada.

‎​** Quintana Roo tiene liderazgo turístico, subrayó el diputado federal

** Félix González, garantía de preparación y experiencia

** “Avanzamos con estabilidad política y armonía social”, enfatizó el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados

Quintana Roo goza de liderazgo turístico, fruto de un gobierno con preparación y experiencia que ha encabezado durante un lustro el Gobernador del Estado, Félix González Canto, señaló Carlos Joaquín, diputado federal y Presidente de la Comisión de Turismo de la cámara de Diputados ante los medios de comunicación.

En el marco del V Informe de Gobierno del Primer Mandatario Estatal, Carlos Joaquín destacó la estabilidad política y la armonía social de la que gozamos los quintanarroenses, gracias a la conducción del primer priista del estado.

Carlos Joaquín expresó su beneplácito por los resultados exitosos expuestos ante los quintanarroenses y ciudadanos distinguidos, hoy en la capital del estado en el Centro de Internacional de Convenciones y Negocios.

“Félix González ha demostrado su capacidad de dirigir el destino de Quintana Roo y llevarlo a puerto seguro, ante crisis ambientales y desastres naturales”, dijo el ex Presidente Municipal de Solidaridad.

A pesar de la crisis más grave que ha sufrido la entidad, producto de la pandemia de la influenza, Quintana Roo recibió 10 millones de turistas y visitantes en el 2009. Así lo revelan las cifras del informe de la administración de González Canto, expresó.

“Nuestro estado ha superado uno de los años más difíciles que se recuerden, y a pesar de los pronósticos para principios del 2009, obtuvimos una ocupación hotelera promedio del 70 por ciento, gracias al trabajo en conjunto de todos los sectores involucrados”.

Carlos Joaquín insistió en el valor que tiene la capacidad para resolver los problemas. “Las decisiones tomadas por el gobernador, fueron tomadas a tiempo y con inteligencia, características que da la experiencia y la preparación”.

Asimismo, recalcó que acciones como la recuperación de playas, la consolidación de Quintana Roo como un megadestino integral, así como la intensa promoción, son acciones que rindieron frutos y seguirán beneficiando a los quintanarroenses, y a las cientos de miles de familias que viven de esta actividad, motor de la economía de la entidad.

El Presidente de la Comisión de Turismo, recordó que el presupuesto alcanzado este año para el turismo, fue calificado como histórico y dio cuenta de la capacidad política del gobernador, que supo unificar a los tres niveles de gobierno con los prestadores de servicios turísticos y hoteleros, así como sociedad civil y ambientalistas, para alcanzar la suma de 350 millones de pesos provenientes de fondos federales y estatales, para beneficio de todos.

“Sin duda, estas acciones han llevado a Quintana Roo a alcanzar el liderazgo que hoy ostenta y que será el mejor legado de Félix González Canto” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario