lunes, 25 de enero de 2010

Perseverar en el camino de logros.


** El Presidente de la comisión de Turismo señaló que gracias a los mil 200 millones de pesos que se invertirán este 2010 en infraestructura carretera y de caminos en Quintana Roo, se fortalecerán nuestros destinos y se afianzará el rumbo de éxito

La infraestructura turística es pieza clave para atraer más turistas a Quintana Roo y a México. Por ello, debemos seguir el rumbo marcado hasta la fecha y el de este 2010, en que gracias a las gestiones lideradas por el gobernador del estado, Félix González Canto, se consiguieron mil 200 millones de pesos para infraestructura, afirmó Carlos Joaquín.

Los recursos etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación, explicó el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de diputados, se materializarán en carreteras y caminos por toda la geografía estatal.

“Una inversión así se verá reflejada en el fortalecimiento de los destinos, porque se mejora el producto, se vuelve más atractivo; es así como se eleva el número de visitantes y con ello las posibilidades de mejorar la calidad de vida de la gente.

“Con más turistas, hay más inversiones y se generan más empleos que contribuyen al desarrollo de las familias, especialmente el económico, que es el que más preocupa a los padres de familia, que quieren ver cada quincena que la situación mejora para ellos y su hijos”, declaró el diputado federal ante la prensa.

Carlos Joaquín comentó que en su experiencia como gobernante, cuando fue Presidente Municipal de Solidaridad, se invirtieron recursos también en infraestructura como la pavimentación de caminos y carreteras de la zona maya interior, que en ese entonces no pertenecía al municipio de Tulum.

Y también en colaboración con el gobierno estatal, se pavimentó en su totalidad la Colonia Colosio, que hoy goza de todos los servicios públicos y está considerada como un modelo a nivel nacional por su calidad, como ejemplo los espacios deportivos de los que gozan sus miles de habitantes.

El legislador federal subrayó también el logro de la recuperación de playas que hoy se puede promover en la Fitur, en España. La inversión pero sobre todo el mantenimiento de las playas redunda también en el desarrollo económico que todos esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario