viernes, 15 de enero de 2010

Mi compromiso es con la gente

** El diputado federal fue festejado por casi cinco mil personas en un popular salón de Cancún

** A su cumpleaños, acudió el Gobernador del Estado Félix González Cano y las figuras más importantes del ámbito social, político y económico de estado

Como muestra de su respaldo, los cancunenses se dieron cita el viernes pasado para celebrarle a Carlos Joaquín su cumpleaños. Casi cinco mil personas se dieron cita en uno de los salones más populares de Cancún, en la Avenida López Portillo, para cantarle las mañanitas y reconocerle su trabajo en favor de la gente.

El gobernador del estado Félix González Canto asistió también al magno evento para mostrar su reconocimiento al diputado federal y darle el abrazo por su cumpleaños.

Figuras destacadas de la sociedad, políticos, empresarios, periodistas, líderes sociales y sindicales, acudieron también la reunión que se caracterizó por la calidez hacia Carlos Joaquín.

El legislador federal por Cancún emocionado por las muestras de respaldo, expresó su gratitud por la multitudinaria concurrencia por la celebración, integrada por personalidades llegadas de toda la geografía estatal.

El Presidente de la Comisión de Turismo comentó que su compromiso por la gente permanecerá como la ha demostrado a lo largo de su trayectoria. Que su trabajo en la Cámara de Diputados y los logros obtenidos a la fecha continuarán para que el bienestar económico se perciba en las bolsas de las amas de casa y en las carteras de los jefes de familia.

“Carlos Joaquín es un joven con experiencia, que ya demostró que la gente le interesa, sabemos lo que hizo en Playa del Carmen cuando fue presidente municipal, por eso estamos aquí”, comentó la sra. Jessica Cauich del fraccionamiento Corales, en Cancún.

La fiesta estuvo amenizada con música y bailarines en vivo, quienes entretuvieron a los asistentes, mientras hacían fila para darle un abrazo a Carlos Joaquín.

El diputado federal estuvo acompañado por la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, y de figuras como el alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez; el procurador del estado Bello Melchor Rodríguez; la senadora Ludivina Menchaca; la presidenta del PRI en Benito Juárez, Lupita Novelo así como del secretario general del tricolor, Jesús Pool; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario