viernes, 15 de enero de 2010

Logros y compromisos cumplidos


Carlos Joaquín recorrió el Distrito 3 este martes como parte de la serie de compromisos que contrajo durante su campaña e informó de los logros obtenidos en su calidad de Diputado Federal hasta la fecha.

Este martes, visitó diversas colonias de Cancún y el Ejido Alfredo V. Bonfil, en que los colonos agradecieron las promesas cumplidas, como que evitara la desaparición de la Secretaría de Turismo, que concuerda con el proyecto de convertir al turismo en la prioridad nacional.

Carlos Joaquín explicó a los bonfileños que con estos resultados se avanza en la creación de más empleos para la gente de Cancún, Bonfil y Quintana Roo. Para que sus hijos tengan más y mejor educación, servicios de salud y el sustento diario, el legislador dijo que su compromiso es seguir avanzando en garantizar que las inversiones lleguen y así asegurar el empleo y el consiguiente bienestar de la gente.

Abundó que su nombramiento como presidente de la Comisión de Turismo es un logro importante para la gente. Dado que de los 500 diputados de la Cámara, sólo existen 44 presidencias de comisión, y una de las más relevantes es la de Turismo, que se traducirá en gestiones mayores para los quintanarroenses.

Esta presidencia de Comisión, dijo Carlos Joaquín también significó lograr un presupuesto federal en turismo histórico, que incluyó recuperar más de mil millones de pesos de presupuesto federal para el sector, y pasar de ser el sector más afectado al más favorecido.En este sentido, detalló que gracias a esfuerzos compartidos con el Primer Mandatario del Estado, Félix González Canto, se tiene más fuerza política y capacidad de interlocución en sectores como el privado, sindical, académico y ONG’s; lo que ya rindió frutos como lo es la permanencia de la Secretaría de Turismo federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario