viernes, 15 de enero de 2010

El empleo trae el bienestar a la gente

La temporada invernal que está registrando la entidad renueva la convicción que tenemos los quintanarroenses en el turismo como la prioridad nacional, declaró el legislador federal quintanarroense Carlos Joaquín.

“Gracias a los miles de turistas que están disfrutando de las bellezas de nuestro estado, el bienestar regresa a los hogares de los quintanarroenses. Por mi experiencia, sé que es el empleo el que tenemos que proteger y conservar para mejorar su calidad de vida”, dijo Carlos Joaquín.

El ex presidente municipal de Solidaridad resaltó que el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados en el rubro de turismo para Quintana Roo, superó las expectativas, gracias al apoyo decidido el gobernador Félix González Canto.

El Presidente de la Comisión de Turismo dijo con el Presupuesto de Egresos de la Federación aprobado para el año 2010, se realizarán importantes proyectos de infraestructura turística en la entidad para generar más empleos para los quintanarroenses.

Y como ejemplo está el Aeropuerto de la Riviera Maya, obra de trascendencia aeroportuaria fundamental para los municipios de Tulum, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto.

Carlos Joaquín explicó que esa obra, que tiene etiquetados 60 millones de pesos para el 2010 en el Presupuestos de Egresos de la Federación, detonará los empleos para la región y el bienestar de la gente, no solamente de habitantes de Playa del Carmen, Tulum y Felipe Carrillo Puerto sino de los mayas que habitan el interior y centro de Quintana Roo.

“El empleo para la gente es lo más importante y su fomento y protección. Es a través de la actividad turística que se detona la actividad económica en los destinos turísticos de nuestro estado. Y así, como se generan los empleos que nos darán la posibilidad de darles educación a nuestros hijos, acceso a servicios de salud y una mejor calidad de vida”, concluyó el también ex Secretario de Turismo, Carlos Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario