jueves, 14 de enero de 2010

Con el turismo llegan los empleos

** Celebra el diputado federal y presidente de la Comisión de Turismo la temporada de invierno en Quintana Roo, porque gracias al arribo masivo de turistas, los quintanarroenses podrán llevar bienestar a sus familias

El presidente de la Comisión de Turismo declaró la víspera de la Navidad que la recuperación turística llevará alegría y esperanza a los hogares de los quintanarroenses.

Desde el sur y hasta el norte de Quintana Roo, la recuperación económica logrará que la gente recupere los empleos que se habían perdido, que conserven los que tienen y que comiencen el año con dinero en sus bolsillos.

“Por mi experiencia sé de la importancia de proteger el empleo de la gente y esto se logra con la promoción turística”, declaró Carlos Joaquín quien ha sido presidente municipal de Solidaridad y Secretario de Turismo.

El legislador federal se congratuló por el esfuerzo y tenacidad de los habitantes de nuestro estado y país, porque gracias a ellos es que se logra la recuperación de estos días.

Carlos Joaquín envió un mensaje de felicitación a todos los quintanarroenses y los mexicanos y los invitó a compartir estos días en familia. “Porque familias fuertes y unidas hacen sociedades fuertes y unidas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario