viernes, 15 de enero de 2010

Celebran miles a Carlos Joaquín


** Con motivo de su cumpleaños, casi cinco mil personas se dieron cita en un popular salón de Cancún

** Acude el gobernador del Estado, Félix González Canto, quien felicitó al diputado federal y reconoció su trabajo y trayectoria

Cerca de cinco mil personas celebraron a Carlos Joaquín por su cumpleaños, este viernes en un popular salón de Cancún. El diputado federal escuchó las mañanitas en voz de la multitud que acudió a celebrarlo y mostrarle su gratitud por los compromisos cumplidos.

En el festejo, Carlos Joaquín agradeció la presencia del Gobernador del Estado, Félix González Canto, quien reconoció el trabajo y trayectoria del legislador.

El Presidente de la Comisión de Turismo comentó que gracias a esa confianza que los quintanarroenses depositaron en él, ha gestionado a favor de la gente y su bienestar, recursos para el turismo que generarán más empleos y darán la posibilidad de que el sustento diario esté garantizado en sus mesas.

Carlos Joaquín detalló que en este 2010 a través de la Secretaría de Turismo se destinarán a Quintana Roo poco más de 150 millones de pesos en proyectos generados en el propio estado. Que desde el sur y hasta el norte, detonarán el desarrollo, en particular de los mayas con proyectos ecoturísticos.

También explicó que la defensa de la Secretaría de Turismo dio frutos y el Ejecutivo Federal desistió en su deseo de desaparecerla. La determinación y el liderazgo con Félix González Canto para argumentar su valor para Quintana Roo y para México, determinó que se afianzara el desarrollo turístico.

Caracterizado por su sencillez y cercanía, el diputado federal se dio el tiempo para saludar a cada uno de los presentes, quienes hicieron filas para mostrarle su cariño.

Carlos Joaquín, quien estuvo acompañado de su esposa la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, tomó el micrófono para agradecer la compañía del presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez; de la senadora Ludivina Menchaca, de los diputados locales Mario Castro, Francisco amaro y Laura Fernández; de la presidenta del PRI en Benito Juárez, Lupita Novelo así como del secretario general del tricolor, Jesús Pool; de la Secretaria Técnica, Gabriela Rodríguez,

A la congregación se dieron cita las personalidades más destacadas del ámbito político, social, empresarial y de los medios de comunicación del estado y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario